11.2.12

Sí, yo me lo he buscado..

Exactamente me he buscado quedarme sin salir el viernes 17. La verdad es que me entró una rampa en el pie, una rampa jodida, que duele hasta el alma. Y llamaron de mi colegio a mi madre, pues ella cabreada me dijo que me quedaba sin ir, todavía no se lo dije a mi amiga. Ella es la que me dijo que no podía venir, pero al final sí. Ahora soy yo la que no puedo y ya tenemos todos comprado. 34€ de ropa + 2.50€ de las esposas, total todo ese dinero para no poder usarse, al menos yo. Ella no sé si lo usará esa noche por que no quedamos con nada más, solo nosotras dos. Ojala.. Ojala y mi madre me diga que si pueda ir, por que me joderá mucho esto... Lo que voy hacer es ir a mi hora toda la semana esta que entra, así supongo que me podrá levantar ese castigo... Dios, con las ganas que tenía de ir.. :(




PD: Mi hermano también está castigado, pero sin ordenador. Muy bien, resuelta que está puesto ahora mismo en él. Qué pasa aquí? Yo NO puedo ir al carnaval y el SÍ puede ponerse? No entiendo nada... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario