29.1.12

Dudas...

Bien, empezamos, el tema de esta entrada: CHICOS.
En este caso, en mi caso, uno. Ese chico que conozco des de hace 3 meses. Ese chico que va a mi colegio. Ese chico con el cual he vivo las mejores experiencias y me ha enseñado cosas que ni siquiera sabia que existían en mi. Ese chico que cuando te veía te daba dos besos con la sonrisa que me encanta. Bien, hace exactamente 3 semanas, tuve un "pequeño" problema, se lo conté, me entendió a la perfección, tenía su apoyo. A los dos días, ese "pequeño" problema desapareció, pues des de ese día, este chico ya no es el mismo. Pues miles de preguntas rondan en mi cabeza. ¿Qué le pasa? ¿Qué le he hecho? ¿Qué he dicho? Y cómo esas muchas más... En sí, él dice que está todo bien y que no le pasa nada, pero yo le noto extraño, diferente, distante... No quiero comerme mucho la cabeza, pero me preocupa...
Esto no es todo, hay más. Miedo de darle algo que él busca y que después de todo, me diga que adiós muy buenas... No sé que hacer con esto... Supongo que en 5 meses que quedan, al acabar el curso, no nos veremos más. Quizás debería dárselo, total, quien no arriesga no gana. Quizás me tengo que arriesgar. Quizás todo lo que pienso después sea todo lo contrario. No sé, estoy confundida...

2 comentarios:

  1. Az lo que sienta tu corazón, nose que decirte porque nose cual fue el problema que tubistes ni el que tienes con el ni nada pero as lo que sientas en cada momento habla con el sinceramente y ya :)

    ResponderEliminar
  2. el problema esq intento hablar cn el pero esq me dice q sta todo bn y le he enviado privados al face pero segun el: "no me he podido conectar" "este finde no he tocado el ordenador pq trabajo el sabado (eso si es vdd) y el domingo aprovecho para salir" no se ya q hacer...

    ResponderEliminar