29.1.12

A la mierda lo planeado..

Cuando ya lo tienes todo decidido, preparado y has comprado las cosas llega alguien. Ese alguien, tu mejor amiga, te dice que no va a poder salir contigo porque como su novio no trabaja y tienen que hacer aquel viaje que no pudieron hacer, pues que prefiere irse con él a Andorra, así aprovechan su finde de fiesta. ¿Os ha pasado alguna vez? Pues a mi era la primera, ya veo que tienen razón cuando dicen que la vida cada día te sorprende con alguna cosa nueva. A mi me sorprendió el Lunes 23/1/2012 con un mensaje... Pues así es la vida, ahora es cuando me quedo sin disfrazarme y quedándome en casa sabiendo que los demás lo están dando todo en la discoteca... Si cuando digo que la vida es una mierda tengo más razón que un santo...

2 comentarios:

  1. Ami muchas veces me pasa planeas algo y cuando va a llegar o algo, sea lo que sea siempre te lo estropea me jode un monton siempre me pasa y estoy cansada ya nen..aveces no hago ni planes para que no me pase eso sabes..pero bueno dicen que la vida es asi hay cosas buenas y cosas malas aver si algun dia nos llegan ya las cosas buenas por diioss!

    ResponderEliminar
  2. ps ojala tia pq la vdd q esto es la primera vez q me pasa lo q he puesto, pero en si me ha pasado cn otros planes me jode mucho el no a ultimo momento

    ResponderEliminar